Saturday, May 15, 2010

Actividad de Aprendizaje 2

Hola compañeros este será mi blog, es la primera vez que abro uno y espero que sea de sua grado como la actividad lo pide las conclusiones a las que llegue en esta es que el mundo WEB 2.0 es impresionante, la cantidad de herramientas y los usos son bastantes y que al parecer aunque todo el tiempo me la vivo en internet estoy muy limitada, como buscador solo utilizo Google, en el Social Networking solo myspace definitivamente después de haber leído el capítulo 3 de Cristóbal Romani y Hugo Pardo me abrió un mundo de opciones que aunque ya sabía que existían como que uno se limita a unos cuantos o simplemente desconoces de su existencia.

7 comments:

  1. Hola Araceli!

    Gracias por seguir mi blog! así estaremos en contacto toda la carrera si lo seguimos utilizando... la única sugerencia que tengo para ti es que cambies el color de la fuente, ya que el fondo es obscuro y se difuculta un poco la lectura...
    Seguimos en contacto!!

    ReplyDelete
  2. Hola Areceli:
    Te comparto mi opinion acerca de lo que pienso sobre el blog, se que es un medio mas de comunicarnos y comaprtir nuestras experiencias. que claro ya contamos con la plataforma del foro del metacampus, pero la idea es que conozcamos mas herramientas para que las utilicemos.
    Areceli al igual que Ceci, te comento que si puedes elegir otro fondo sería mucho mas antojable leer tus mensajes.
    Saludos

    ReplyDelete
  3. Veo que tu blog esta en ingles, para mi no se me hace mas por que lo estoy aprendiendo y asi lo aprendo mejor, pero no se si todos mis compañeros lo hablen, te sugiero lo cambies all español.
    En lo demas, se me hace muy bonito.
    -Saludos-

    ReplyDelete
  4. Hola!
    Araceli felicidades!Que bueno que te decidiste a seguir estudiando y a superarte!
    Yo creo que en lo que respecta al ingles no habría problema ya que creo que estamos familiarizados con ella(lengua) y ademas como dice Lore no ayuda a practicar ya que recordemos que mucho de la tecnologia vienen en ingles inclusive en las lecturas vienen frases en ingles asi que Adelante!!

    ReplyDelete
  5. Hola Paty:
    Que tal? como vamos con esto del blog? jaja espero que ya nos estemos familiarizando mas.
    Respecto al idioma de tu blog, la verdad que si vi que esta en ingles, pero a mi no se me dificulta, asi que adelante, yo no tengo incoveniente en ello, sirve que lo practicamos, jajaja
    Saludos.

    ReplyDelete
  6. Hola Araceli Gracias por pasar por mi blog y es un gusto que te hayas metido a estudiar por linea y deja te comento que la Universidad de Guadalajara es una excelente opcion te lo digo por experiencia propia asi que hiciste una buena eleccion!
    Te deseo lo mejor adelante!

    ReplyDelete
  7. Hola Araceli,

    Tu blog está correcto.

    Saludos.

    ReplyDelete